El Hatillo es un pueblito a las afueras de Caracas, enclaustrado entre montañas. Un oasis seguro y tranquilo donde no hay que ver con los ojos de la espalda a todo el que camina detrás de uno. Pasear al perro en las pequeñas callecitas del pueblo es algo bastante relajante. Y hacerlo con tu pareja es mejor, debido a que este lugar tiene un aire bastante romántico.
La Plaza Bolívar del pueblo es hermosa, con mucha vegetación, banquitos en perfecto estado y muchos niños jugando. Alrededor de la plaza se encuentran varios lugares para darse un placer culposo con un postre exquisito, tales como tortas, churros o bombones de chocolate. Un lugar en particular vende tortas divinas. Lo reconocerás por la gran cantidad de gente afuera,. pero créanme que hacer la colita vale la pena. Como ya mencioné, el Hatillo tiene un aire romántico, y la plaza Bolivar lo tiene más aún. No hay nada mejor que sentarte con tu pareja en uno de estos banquitos, mientas el fiel can toma un descanso debajo del mismo para aprovechar la sombrita. La iglesia es muy bonita, si te gusta visitar iglesias, y sus campanas resuenan por la plaza al dar la hora. Algo que le da un aire de tradicionalidad al lugar.
A la hora de cenar, hay diversas opciones. Recomiendo las pizzas, en cada sitio son mejores que en el anterior, pero lamentablemente son bastante costosos y en algunos no te dejarán entran con el can. yo recomiendo un lugarcito llamado Coco's, ubicado en una pequeña placita triangular, conocida por algunos de los locales como "La plaza de los borrachos" (Aunque yo nunca he visto un borracho allí.) El sitio es maravilloso, porque tiene las mesitas afuera, así que tu perro, si se queda tranquilo, no será ningún problema. Recomiendo las pizzas a la crema.
Los perros también tienen su sitio especial, es un parque especial para ellos con rampas y obstáculos para que salten. No queda en el pueblo, sino al lado de la "iglesia negra", la cual es una iglesia de madera que queda vía la Unión. Llegar no es difícil, son como 10 minutos a pie desde el CC Paseo el Hatillo, y el lugar vale la pena. Está bien cuidado, y encontrarás más fanáticos de sus perros.
Lamentablemente, el Hatillo está ubicado en una zona de muy difícil acceso. Para los peatones, las únicas dos formas de llegar son a través de los autobuses de Chacaito, los cuales no te permitirán llevar a tu fiel amigo; y pedirle la cola a alguien. Además, llegar no es nada fácil debido a las largas colas que hay en la vía. Para ello te recomiendo que visites el pueblo en un día de semana y que no sea feriado, si puedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario